17 noviembre 2008

CICLICA en Bazaar ED




Entre las actividades que conlleva la selección en Remade In Chile
CICLICA se presentará en Bazaar ED


les dejo el lick para que se animen y asistan al evento

www.bazaared.cl

2 comentarios:

nano pulgar dijo...

PLAGIO A JOYAS WALKA EN BAZAR ED!

El equipo WALKA, orfebres con tradición en 3 generaciones, variados reconocimientos a la innovación en orfebrería contemporánea, con exposiciones en Chile, Australia y EE.UU., se han encontrado con copias a las misma joyas que llevan desarrollando hace ya 5 años.

El "parecido" es increíble... tanto en el concepto, en la fórmula de ventas, y en el nombre de la marca, donde se destaca la letra W (que es el cuño que WALKA usa en sus propias joyas).

La historia es la siguiente: hace un año una chica se hizo pasar por compradora con interés en vender las joyas Walka en el extranjero, visitando a los orfebres en su propia casa-taller...

Juzga por ti mismo.

Chequea el plagio en http://www.alwa.cl . O si prefieres hacerlo con tus propios ojos visita el BAZAR ED, en el Parque Bicentenario de Vitacura. (Intenta encontrar las "7 diferencias")


Únete al grupo de Facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=98911455446&ref=nf

http://www.WALKA.cl

Anónimo dijo...

Miré las dos páginas y me parece que son muy diferentes las dos, solo unos collares se parecen, pero es un estilo, en mi negocio también tengo competencias nuevas, eso es libre mercado y si yo no soy capaz de hacer la diferencia con los demás, yo no soy buen comerciante. Así me enseñó una diseñadora que me guió de como se hacen los negocios y los diseños.
Lo ciento, pero no estoy de acuerdo con este tipo de comentarios de otra empresa que además no conozco su verción.